PDVAL Zulia benefició tres mil personas con megas jornadas

Publicado el 1 de diciembre de 2014

fot para la jornada 03

La productora y distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en la entidad zuliana, a través de dos mega jornadas sociales expendió cerca de 49 toneladas de alimentos, garantizando de esta manera el inició de unas navidades felices. Las instalaciones de la Base Aérea Rafael Urdaneta (Barú), en el municipio San Francisco y el Frente de Milicia Militar, en el municipio Lagunillas fueron los lugares donde se beneficiaron más de dos mil 800 personas.

Para el General de Brigada, Wilson Quintero, del Frente de Milicia Militar, “es fundamental llevar a cabo cada una de la políticas que emana nuestro Presidente, más que todo las que tienen que ver con la alimentación del pueblo, a precios justos y con toda la equidad que amerita”.

De igual modo, Javier Millano, beneficiario de la Mega Jornada Social realizada en Barú expresó que “gracias a la Misión Alimentación hemos podido adquirir los alimentos de excelente calidad a precio justo. En esta gran actividad donde nos beneficiamos todos es primordial cabalidad los lineamientos políticos”.

Es importante mencionar, que sumado a estas megas jornadas, 350 personas de la población marabina también tuvieron acceso a rubros de la cesta básica, a través de la distribución de 6 toneladas en las instalaciones del Instituto de Prevención de los Empleados del Ejecutivo del estado Zulia (IPSEZ).

De esta forma, la Misión Alimentación de la mano de PDVAL, busca resguardar el bolsillo del venezolano y proteger la buena nutrición de los mismos, aportando de esta forma la mayor suma de felicidad posible.

Nota de Prensa PDVAL Zulia / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente