Pdvsa y Min-Defensa inician operaciones de la gabarra “Ana María Campos” en la COL

Publicado el 26 de febrero de 2016

pdvsa

La estatal Pdvsa y el Ministerio de Defensa activaron la gabarra boyera MGO-81, en el muelle Ocamar, sector Las Morochas, Ciudad Ojeda.

En la actividad participan el ministro para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Hoy es uno de esos días que uno quisiera que fueran así, un acto de integración de nuestra querida Fuerza Armada Nacional y Petróleos de Venezuela, esta gabarra se integrará a la operación(..) esta gabarra fue hecha a un precio extraordinariamente bajo (…) pusimos en marcha una serie de acuerdos(…) los trabajos pueden comenzar ya”, expresó el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino.

Indicó que es “un inicio de una cooperación que se tiene que extender en la ilustre experiencia que hemos tenido en la industria naval(…) vamos a transferirles taladros, equipos de logística(…) hay que ver lo que significa para un país tener una industria(…) El ahorro económico en la reparación de esta Gabarra Boyera es significativa”.

Es importante que el dediquemos un momento de reflexión que vive momentos de  de la manera en que se maneja el capital financiero. Y esa crisis moral impacta en Venezuela, pero cuando vemos y percibimos manetener un proyecto de independen cia, soberano, de expresión genuirna de nuesra soberanía. Defender de cualquier potencia las decisiones que se toman en otras latitudes, acuerdos que no hacen sino

El régimen socioeconómico que la solidaridad y la complementaridad son factores para salir adelante, quedan rémoras en algunas sectores en la vida políticas nacional e los militares a los cuearteles a las fronteras, son nuestra tare pero cuando revisamos la doctrina constitucional y vamos a su exposición de motivo vemos como el aspecto de la participación activa de la Fanb fue un aspecto que no tuvo ningún tipo de

Pareciera que hay actores que se decía que la fuerza armada era política nosotros no somos proselitistas político pero participamos en la política nacional.  

Sería muy irresponsable de que la Fuerza Armada quedara suprimida al ámbito militar. 

Foto: Deivis Rodríguez

La gabarra es la primera en su tipo que recibe mantenimiento en un muelle operado por el Min-Defensa.

En el acto firmaron nuevas alianzas como la fabricación de 64 boyas marinas para el anclaje de las gabarras de perforación e inyección de vapor, además de la reparación de otras 100 boyas marinas.

Los acuerdos también forman parte de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y Gas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente