Pedro Alastre es el nuevo presidente de Corpozulia

Publicado el 22 de mayo de 2014

Pedro_Emilio_Alastre_L_pez

Pedro Alastre es el nuevo presidente de Corpozulia, así lo anunció Nicolás Maduro este jueves.

“Dado que el compañero general (Néstor) Reverol fue a ocupar otras responsabilidades dada su experiencia en inteligencia y seguridad de Estado yo he decidido designar a un hermano del alma de nuestro comandante Chávez a Pedro Alastre López como presidente de Corpozulia, para que vaya a respaldar con su trabajo y disciplina todo el trabajo que hace el gobernador (Francisco) Arias Cárdenas y el pueblo del Zulia, que lucha por su destino e igualdad”, informó Maduro desde Apure.

Más temprano, informó que el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Manuel Quevedo, asumirá la presidencia de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“He designado como presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al general Quevedo, hombre de gran disciplina, formación, conocimiento. A él le han tocado días duros, viéndole la cara a la violencia fascista y guarimbera, al odio de los mercenarios”, expresó.

Quevedo se desempeñaba como jefe del Comando Regional Nº 5 de la GNB de Caracas, cargo que será ejercido a partir de este jueves por el general Luis Zavarce Pavón.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente