Pérez Pirela: “Hablamos con 600 familias por día que están cansadas de una Maracaibo con problemas”

Publicado el 22 de agosto de 2013

la estanciaAsí lo dijo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la presentación del libro “Los pueblos del mundo unidos con Venezuela” y la revista “Nuestro Socialismo”, en una actividad realizada en Pdvsa La Estancia.

“Mi meta no es vencer, sino convencer a las personas de que se puede salvar a Maracaibo. No creemos en encuestas, por ahí andan desesperados pidiendo debate”, señaló.

Pérez Pirela aseguró que “nos reuniremos con empresarios que están descontentos en Maracaibo porque una cúpula familiar tiene años en el poder y no ha resuelto los problemas básicos de la ciudad”.

En el acto estuvieron presentes el diputado del Parlatino, Rodrigo Cabezas y el secretario de gobierno del Zulia, Bladimir Labrador.

Cabezas aprovechó ese espacio para dirigirse al país ante los medios de comunicación y se refirió a la discusión de la Ley Habilitante: “Solo los diputados honestos apoyarán la solicitud del presidente Maduro, las 3 quintas partes de los diputados presentes en la asamblea son los que deciden si la ley va o no”.

 

 

Karina Quintero/ Redacción DiarioRepública 

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente