Que bárbaro: Camión chocó contra el Trans Maracaibo en las vías del ‘bus rojo’ de la C-3

Publicado el 2 de mayo de 2018

Tremendo susto vivieron los pasajeros de una una unidad de Trans Maracaibo, en las vías del reconocido ‘bus rojo’ en la circunvalación 3. Por intentar esquivar el tráfico vehicular, el conductor de un camión impactó contra la unidad de transporte, la mañana de este miércoles.Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la dirección de Tránsito Terrestre, para realizar el levantamiento de choque. “Se tomarán las acciones que se deban tomar con el conductor del vehículo, quien estaba conduciendo por las vías que no le corresponden”, dijo una fuente del organismo.

Se supo que Ender Chacín, chofer del camión, “se metió ahí porque vio otros carros pasando por ese mismo canal y los siguió”.

Los pasajeros fueron movilizados por otra unidad, luego que el conductor notificara a la central de autobuses sobre lo ocurrido.

El jefe de operaciones del Metro de Maracaibo, Adelso Alvarado, solicitó a las autoridades “atender las necesidades viales del sector. La gente recurre a estas vías porque por fuera es muy complicado manejar, hay huecos y siempre hay largas colas”.

Vecinos de la zona también exigieron mayor presencia policial. Aseguraron que en otras vías principales de la ciudad se despliegan funcionarios de los distintos organismos policiales, mientras que en ‘la Tres’ es escasa la vigilancia policial.

 

Noticia al Día

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente