¡Pila puesss!: 20 nuevas cámaras de vigilancia súperpotentes en el norte de Maracaibo…

Publicado el 5 de septiembre de 2012

LP171InstalacionCamarasZonaNorte (24)Estarán ubicadas estratégicamente en sectores como Milagro Norte, Delicias Norte, Canta Claro, Fuerzas Armadas, San Jacinto y zonas aledañas al Centro Comercial Sambil

Continuando con el objetivo de reforzar la seguridad en la región, el Gobierno del Zulia, a través de la Fundación Servicio de Atención al Zulia 171, ejecutó la instalación de otras 20 cámaras de vigilancia en el municipio Maracaibo, específicamente en la zona norte de la ciudad, donde no se contaba con este servicio.

Según Merlín Rodríguez, director del 171, actualmente se encuentran ampliando la plataforma tecnológica de la fundación. “Esta acción incluye la instalación de cámaras de seguridad en las diferentes parroquias zulianas con las cuales pretendemos mantener una vigilancia constante”.

Estos nuevos dispositivos responden a una segunda fase de instalación en la que se les brindará el servicio de tele vigilancia a quienes hacen vida en los sectores como Milagro Norte, Delicias Norte, Canta Claro, Fuerzas Armadas, San Jacinto y zonas aledañas al Centro Comercial Sambil, entre otros.

Asimismo, durante esta fase también será reforzado el servicio en parroquias marabinas como Raúl Leoni y Carracciolo Parra Pérez.

LP171InstalacionCamarasZonaNorte (40)Por otra parte, Rodríguez comentó que las cámaras que ya están funcionando han arrojado resultados exitosos al momento de disminuir la incidencia delictiva y atender situaciones de emergencia.

Resaltó el caso de la avenida 17 Los Haticos o Corredor Vial Monseñor Roberto Lückert León, en la que se han logrado prevenir riñas entre ciudadanos y brindar la atención inmediata cuando se presentan accidentes de tránsito.

Agregó que la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en la región estimula la disminución de la delincuencia, al tiempo que, se atienden de manera inmediata las situaciones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos, brindándole así seguridad a quienes habitan o visitan el estado Zulia.

Prensa Gobierno del Zulia/Andrea Lugo/Fotos: Luis Pire

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente