Plan de Turismo Comunal de San Francisco brinda libre esparcimiento

Publicado el 28 de marzo de 2013

280313 PASEO TURISTICO CONSEJOS COMUNALES SAN FCO (50)La Alcaldía Bolivariana de San Francisco  a través de la Empresa Socialista de Turismo del Sur (ESOTURISUR) liderizada por la Primera Dama del Municipio Lcda. Jesica Lucena continúa promoviendo el Plan de Turismo Comunal, enmarcados en las actividades festivas de la Semana Mayor.

Más 120 personas habitantes de la parroquia Francisco Ochoa y pertenecientes a las Unidades de Batallas Hugo Chávez pudieron disfrutar de un paseo por las riberas del Lago de Maracaibo y una estación en el municipio Miranda, donde hicieron un recorrido por el casco central de la ciudad y disfrutaron de diversas Actividades recreativas y culturales.

La Primera Dama de San Francisco, Lcda. Jesica Lucena manifestó que este paseo forma parte de un cronograma de actividades ofrecidas por el Gobierno Bolivariano de San Francisco en estos días de asueto: “hoy retomamos el Plan de Turismo Comunal con un programa de actividades que abarcaran toda la semana mayor, con la intención de ofrecer un sano esparcimiento a todos los habitantes de nuestro Municipio” indico.

Así mismo Lucena resalto: “esto solo es posible en un Gobierno responsable que a través de convenios con PDVSA y las alcaldías bolivarianas del Estado brinda a los sanfranciscanos oportunidades como esta, no solo los días festivos, ya que el plan continuará ejecutándose en todos los sectores de la entidad” acoto.

De igual manera Lucena destaco el trabajo mancomunado entre la Policía Bolivariana de San Francisco, Bomberos del Sur y el poder popular para llevar a cabo esta iniciativa.

Cabe destacar que este Plan de Turismo Comunal de San Francisco, está enmarcado en las políticas de inclusión social del Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con la intención de promover la integración e igualdad social en todos los venezolanos.

Por su parte, Elba Romero beneficiada del Plan indico la importancia de estos programas sociales en las comunidades “para muchos no es fácil salir de vacaciones ni conocer lugares, pero ahora con el turismo comunal todos tenemos la oportunidad por igual de viajar y conocer gratis, gracias a nuestro alcalde Omar Prieto” refirió.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente