
En horas de la tarde- noche del pasado martes, Polimaracaibo y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad desplegaron todas sus fuerzas para atender los focos de incendios en varios puntos de la capital zuliana, en donde pequeños grupos de personas buscaban generar caos, así lo informó el Director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.
Sectores como El Milagro, Cerros de Marín, Avenida Padilla, Veritas y la Circunvalación número uno fueron atendidos por ambos cuerpos de seguridad municipal.
El jefe policial reitero su llamado de tranquilidad a la ciudadanía, y pidió nuevamente a los manifestantes que de continuar las protestas sean de manera pacífica. Alcalá informo además que a través de la cuenta oficial en twitter de Polimaracaibo @polimcbo se están recibiendo las denuncias de las comunidades en cuanto al cierre de calles y avenidas, y por medio de esta información se ha podido re direccionar la fuerza policial para garantizar el libre tránsito en la ciudad.
Recordó que las adyacencias de la Plaza de la República donde se mantienen los estudiantes en vigilia, está resguardado por Polimaracaibo, durante las 24 horas, no sólo para efectos de los manifestantes, sino además para la tranquilidad de los propietarios de los establecimientos comerciales cercanos, y de los vecinos de la zona.
Vía Prensa Alcaldía Maracaibo/Diario República




