PoliLagunillas inicia pruebas para adjudicación de ascensos 2018

Publicado el 24 de mayo de 2018

Un total de 19 servidores de seguridad de PoliLagunillas presentaron sus respectivas pruebaspsicológicas para los ascensos ordinarios de 2018, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El Comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que el equipo evaluador fue conformado por la abogada, Gilmary Romero, directora de Talento Humano, Supervisora Jefe Zoraida Álvarez, coordinadores de Academía, y la psicóloga Keidyn Paredes, quienes se encargarán de realizar las pruebascorrespondientes.

Peralta detalló que en esta jornada participan funcionarios y funcionarias  de los niveles operacionales y tácticos de la institución policía, para optar por nuevas jerarquías.

Por su parte, Keidyn Paredes, psicóloga de PoliLagunillas, detalló que la evaluación permitirá determinar el comportamiento y conducta de los funcionarios y funcionarias, ya que su estabilidad emocional es condición de un adecuado desempeño laboral.

Diario Que pasa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente