Polimaracaibo rescata a niño de 2 años que estaba encerrado y solo

Publicado el 28 de febrero de 2014

polimcbo1

Tras recibir una denuncia de vecinos del sector Pomona,  efectivos de Polimaracaibo están tras la pista de una dama  por mantener encerrado y solo  a su hijo de dos años en condiciones infrahumanas.

Luego de notar que el pequeño de dos años lloraba incesantemente a diario, y no recibía la atención de ningún adulto, los vecinos del Pajal, en el sector Pomona denunciaron a la madre del menor, quien presuntamente dejaba al niño solo presuntamente para salir a prostituirse.

Contaron los denunciantes que el niño pasaba hasta nueve horas solo, generalmente (tarde y noche), aseguran que la mamá salía sin dejar a un adulto a cargo, ni mucho menos a un vecino. “Luego la veíamos llegar como si nada, a veces en un taxi, otras en varios carros particulares. No le importaba si el niño comía o no, daba dolor escucharlo llorar sin consuelo”, dijo una vecina que prefirió no decir su nombre por razones de seguridad.

Autoridades del Consejo de Protección de niños niñas y adolescentes junto a efectivos de Polimaracaibo, constataron la situación de abandono del pequeño, cuando al llegar a la vivienda donde reside lo encontraron solo, por lo que se  procedió a autorizar el traslado del niño a una casa de abrigo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente