Polirosario insta a Mototaxistas a usar el casco

Publicado el 7 de agosto de 2013

EL ALCALDE OLEGARIO MARTÍNEZ SE COMPROMETIÓ A DONAR CASCOS Y CHALECOS

Más de 30 mototaxistas que hacen vida en La Villa del Rosario se reunieron con el alcalde Olegario Martínez y el comisario Gilberto Hidalgo director de Polirosario, a fin de establecer mesas de diálogo para brindarles un óptimo servicio a los usuarios.

En esta reunión se  estableció la creación de una campaña de concienciación para el uso del casco y demás dispositivos de seguridad a fin de minimizar consecuencias graves, producto de los accidentes de tránsito, al respecto, el alcalde Olegario Martínez se comprometió a donar los primeros 30 cascos y chalecos a los asistentes a esta reunión, entrega que será formalizada en los próximos días.

La finalidad es que los mototaxistas estén plenamente identificados con chalecos imperdibles y sus cascos protectores para de este modo resguardar su vida y la de los pasajeros que hacen uso de este transporte público.

Por su parte el comisario Hidalgo indicó que son los trabajadores de estos “caballos de hierro”, los que deben tomar conciencia para poder combatir la imprudencia al manejar y prevenir accidentes que a diario enlutan las familias en la entidad, “queremos que en La Villa se preste un servicio de calidad  y con las debidas normas de seguridad a los usuarios”, recalcó.

Así mismo el Comisario destacó que estas reuniones con los diferentes sectores de la comunidad rosarense se vienen desarrollando en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, logrando consolidar espacios de convivencia en aras de minimizar la consecución de hechos violentos y delictivos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente