Por tercer día el sonido de las cacerolas inundó las calles marabinas

Publicado el 17 de abril de 2013

cacerolazoEste miércoles 17 de abril gran parte del pueblo de Maracaibo y de San Francisco se unió con cacerola en mano desde las ventanas de sus hogares, a la protesta citada por el líder de la oposición Henrique Capriles por el nombramiento de Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Sectores como 8 de octubre, Cuatricentenario, Tierra Negra, Isla Dorada,  Barrios de Milagro Norte, Los Altos I y II, Los Bucares, Valle Calor,  Las Tarabas, El Pinar, Los Olivos y Raúl Leoni.

Repitió la Universidad Rafael Belloso Chacín, con las manifestaciones de estudiantes quienes pacificamente hacen sentir su pensar acerca de la lucha que tiene a la política venezolana confrontada.

A estos se le suman sectores como Lago Azul, Residencias Palaima, Avenida Santa Rita, El Saladillo, Padilla y Delicias  están desde las 8 de la noche expresando pacíficamente su desconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras que en el municipio sureño las cacerolas sonaron en Manzanillo, Urbanización San Francisco, Sierra Maestra, La Coromoto, El Callao y El Gaitero.

El lider de la oposición Twitteo Tremendo cacerolazo en todo el país””Caracas full estruendo d cacerolas!No al fraude”

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente