Presidenta de la fundación ‘’Mano de Dios’’ denunció que tres abuelos fallecieron a causa del humo de guarimbas

Publicado el 25 de febrero de 2014

abue2

 

A consecuencia de la irracionalidad por grupos irregulares que trancan las vías de accesos y queman cauchos y basuras, la presidenta de la fundación Hogar para ancianos ‘’Mano de Dios’’ Elizabeth Ramírez, denunció que tres personas a las cuales le brindaban atención en la institución, perdieron la vida al complicarse por el humo que afecta la zona producto de las guarimbas.

“El humo ha afectado a los abuelos en estos días de protestas, fallecieron 3 personas y hay un abuelo en mal estado que está esperando por la llegada de los médicos para comenzar con el tratamiento”. Denunció Ramírez.

abu

De la misma manera culpó a los manifestantes de impedir la llegada de los familiares y las ambulancias a la fundación ‘’Mano de Dios’’, “las ambulancias para trasladar a los abuelitos a un servicio hospitalario, no pudieron entrar por las guarimbas que les impedían el paso’’.

La presidenta de la fundación Hogar para ancianos ‘’Mano de Dios’’ lamentó la pérdida de las tres personas de la tercera edad que permanecían en el recinto de cuidados y, denunció “allí hay muchachos de 13 y 14 años quemando cauchos que están recibiendo 300 y 400 bolívares al día por personas de la zona”.

abue3

“Ayer los enfermeros no podían pasar, y nosotros tuvimos que hacer las labores de enfermería y quisimos limpiar la calle, y amedrentaron contra nosotros porque queríamos las vías libres para que se pudiera circular’’. Acusó.

 Vía Prensa OIPEEZ

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente