Presidenta del CLEZ: Un buen policía identifica el orden y el progreso de un país

Publicado el 16 de julio de 2015

 

MAGDELY_1

Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena

 

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena, felicitó a los hombres y mujeres que día a día realizan la tan loable labor de custodiar a los ciudadanos y contribuir a garantizar la paz en el territorio venezolano.

“Los funcionarios y funcionarias policías deben sentirse orgullosos porque ustedes identifica el orden y el progreso de un país, desde  el Parlamento regional felicitamos a esos hombres y mujeres quienes son parte fundamental de nuestra sociedad”, expresó la parlamentaria.

Señaló también, “hoy más que nunca nuestros policías cumplen una función primordial al resguardar a la ciudadanía, estos hombres y mujeres que con su entrega diaria y muchas veces exponiendo su vida por los demás demuestra la vocación y entrega que tienen por esta profesión, mientras nosotros estamos en diferentes actividades, los policías están ahí cumpliendo su labor, garantizando nuestro bienestar y la paz de la patria”.

Valbuena destacó los avances que se han realizado en materia policiaca tanto  a nivel nacional como regional, “en Venezuela tenemos las bases echadas para la transformación de un modelo policial. Esa tarea por supuesto que no ha concluido, hoy tenemos una universidad de la seguridad para la profesionalización de hombres y mujeres que salen a la calle a impartir justicia”.

 

Nota de prensa del CLEZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente