
Gestión del Concejo Municipal de Maracaibo prioriza bienestar integral de su clase trabajadora
En un encuentro cargado de compromiso y espíritu de unidad, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, la concejala Dessiree Fernández, sostuvo una asamblea general con el personal administrativo, obrero y legislativo de la institución.
Durante la jornada, Fernández enfatizó que la columna vertebral de su gestión será la dignificación y el bienestar integral de los trabajadores y trabajadoras.
«Nuestra prioridad no son solo las leyes, sino la gente que las hace posibles, estamos aquí para asegurar que cada trabajador y trabajadora cuente con el respaldo de una gestión que reconoce su esfuerzo, su lealtad y su compromiso con el pueblo de Maracaibo», afirmó la presidenta durante su intervención.
En el marco de esta política de bienestar, se delinearon los puntos clave que se abordarán de manera inmediata para beneficiar al personal tales como el fortalecimiento de la protección social optimizando los planes de salud y atención directa para el personal y sus familias.
Mejoras en el entorno laboral, adecuando los espacios físicos para garantizar un ambiente de trabajo óptimo y seguro, así como también la alimentacion y productos de la canasta básica, entregando los alimentos necesarios en el hogar y sus proteinas para garantizar la adecuada nutrición de cada uno de los empleados y empleadas de este concejo municipal.
Con este encuentro, el CMBM reafirma que su mayor activo es el talento humano, proyectando una gestión que combina la eficiencia administrativa con la sensibilidad revolucionaria hacia su clase trabajadora.
Nota de prensa



