Presidente del Metro de Maracaibo: El problema en la ciudad es la falta de unidades de transporte

Publicado el 19 de febrero de 2018

 

Silvestre Villalobos, presidente de la empresa socialista Metro de Maracaibo, reiteró este lunes que el problema en la capital zuliana es la falta de unidades de transporte, lo que dificulta la movilización de las personas.

Señaló que la empresa cuenta con 267 autobuses donados por Fontur en 2015-2016 y 2017. De la misma manera, destacó que en enero entregaron un lote de unidades recuperadas a varios municipios del Zulia.

Agregó que en los próximos días colocarán al servicio de los estudiantes foráneos varias unidades para trasladarse hasta La Universidad del Zulia (LUZ).

“Y este viernes entregaremos 20 unidades más para 55 que han sido colocadas al servicio de la población”, dijo durante una entrevista en el programa así de claro, transmitido por Aventura TV y moderado por los periodistas Endrick Gil y Lenín Tremont.

Villalobos afirmó que en estos momentos “estamos en la tarea de reconstruir las calamidades que encontramos en el Metro de Maracaibo”.

Enfatizó que La Limpia, Circunvalación N°2 y Circunvalación N°3 son las rutas con mayor demanda. En el caso de La Pomona tiene en la actualidad una unidad en su ruta “pero pronto colocaremos otras”.

Por otra parte, hizo un llamado a Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTT), para que trabajen siempre en pro de los beneficios de los usuarios del transporte público.

El Presidente del Metro de Maracaibo se mostró consciente al aclarar que en la actualidad para los transportistas es imposible hacer un cambio de aceite, así como adquirir unos cauchos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente