Presidente del PAEZ consignó nuevas pruebas sobre presunto desfalco de Bs. 13 millones

Publicado el 10 de abril de 2013

IMG-20130410-00434El presidente de la Fundación Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ), Rafael Villasmil, este miércoles ofreció avances sobre la denuncia de presunta corrupción por parte de la administración saliente desde la sede del Ministerio Público en Maracaibo.

Con un cúmulo de carpetas llenas de documentos en sus manos, Villasmil explicó: La Fiscalía Duodécima (que conduce el caso) Nos está pidiendo pruebas y recaudos específicos para poder continuar la averiguación”.

Esta es el segundo pronunciamiento por parte del PAEZ, luego de la denuncia del supuesto dolo de más de 13 millones de bolívares cobrados el 14 de diciembre pasado, 48 horas antes de las elecciones regionales, según comentó Villasmil.

“Vamos por la defensa de los recursos de todos los zulianos”, expresó. Se reservó detalles sobre la naturaleza de los recaudos que consignó.

Solo afirmó: “Se trata de documentos de índole administrativo destinados a corroborar la denuncia que hicimos, una documentación de tipo contable, son ocho carpetas contentivas de todas las pruebas”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente