Prieto: “Vendrán golpes más certeros” contra los extorsionadores

Publicado el 14 de noviembre de 2019

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseveró a través de su cuenta en Instagram, que: “Seguiremos declarando la guerra a quienes quieren llenar de terror a nuestro pueblo”.

 

Agregó: “Los extorsionadores y sicarios serán perseguidos por los organismos de seguridad sin contemplación alguna. La paz y tranquilidad de la familia zuliana es prioridad”.

 

El Mandatario regional sentenció también  que “vendrán más golpes certeros” contra las bandas delictivas, tras la muerte de Hely Heberto Fernández Chamunt alias “El Chamut”.

 

“Lo de ayer fue un golpe certero y vendrán más (…). Este golpe le dará tranquilidad al pueblo de La Concepción”, expresó la  autoridad regional en la entidad al encabezar una entrega de medicamentos a los abuelos y abuelas del programa Bansur en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

 

Recordó que tanto él como el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello,  y sus familias fueron amenazados por “El Chamut”.

 

“Hemos dado una guerra y la seguiremos dando. Hemos dado de baja a 160 delincuentes que se han enfrentado a los cuerpos de seguridad”, señaló al destacar el resultado que ha dado la creación del Comando Antiextorsión y Secuestro hace mes y medio.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente