Protesta en el CNE del Zulia pica y se extiende

Publicado el 15 de abril de 2013

DSC02592

Desde tempranas horas de la mañana de hoy pueblo opositor del Zulia se dió cita en la sede del CNE  para protestar por la proclamación de resultados del CNE en la noche de ayer 14 de abril, donde se indicó que Nicolás Maduro Moros como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela con una diferencia de más de 200 mil votos.

Luego de que el lider opositor Henrique Capriles Radonski indicara en la madrugada de hoy lunes que no aceptaba los resultados poclamados y pidiera el reconteo de los votos tal y como lo hiciera el rector del CNE Vicente Díaz, segundos después de la proclamación de resultados por parte de Tibisay Lucena.

Hasta hace pocos instantes el pueblo seguía apostado, en ambos lados del CNE, en la avenida 5 de julio y en Dr Portillo, controlados por tanquetas de la guardia nacional y efectivos de la policía nacional  a las fueras del lugar para exigir respuestas acerca de lo ocurrido y alzar su voz en contra del nombramiento de Nicolás Maduro como primer mandatario nacional.

DSC02585

 

Raiza Polo se encontraba en la a venida El Milagro desde la 1 de la tare, indicó “Yo voté por la opción democrática y no nos quieren reconocer nuestra voluntad, estamos aquí por que queremos justicia, Tibisay debería de estar presa”.

DSC02588

 

Carlos Albornoz seguidor de Capriles indicó que protestaba en contra de la hegemonía que no respetaba la voluntad de los electores, resaltó que no se hirían de allí y que desconocerían la proclamación de Maduro.

DSC02586

 

Nellys Rincón protesta junto a sus compañeros solicitándole al CNE el reconteo de los comprobantes y la comparación con las boletas y los cuadernos de votación, “Nos nos moverán hasta que se haga justicia.

 

DSC02594

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herwin Godoy Briceño/ Diario República

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente