Puntos de venta de Pdval en Zulia han beneficiado a más de 84 mil personas

Publicado el 21 de mayo de 2015

11178PDVAL LA SALINA (1)

La  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Zulia, ha expendido más de 567 toneladas de alimentos de la cesta básica e insumos, beneficiando a más de  84 mil personas  en lo que va del mes de mayo  a través de sus 13 puntos de venta, ubicados a lo largo y ancho del  territorio zuliano.

Cabe destacar que estos establecimientos, son una trinchera para combatir la especulación y acaparamiento propiciado por la derecha que busca desestabilizar el país.

De igual forma Carolina Monsalve, beneficiaria de estos puntos de venta, comentó “gracias a estos recintos creados por el Comandante Chávez, yo puedo llevarle alimentos de calidad a mi familia”.

De igual forma, Anaïs Sepúlveda, beneficiaria del punto de venta Core 3, expresó ”qué pasaría con nosotros los pobres si no existiera Pdval, pues es aquí, donde conseguimos todos los rubros que utilizamos en nuestra mesa y a precios justos”.

De esta manera, Pdval continúa cumpliendo con las políticas alimentarias emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), demostrando el compromiso por garantizar la seguridad alimentaria de los zulianos.

Nota de Prensa Pdval/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente