
La Asociación de Damas de Maracaibo (Asodamas), en conjunto con la Fundación Niños del Sol (Fundanis), inició la campaña “Que todo sea útil 2023”, que busca a través de donaciones brindar un futuro mejor a los niños y niñas en edad escolar que habitan en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Con esta noble causa, tanto los zulianos y zulianas como las empresas privadas pueden sumar y donar desde libros, uniformes, cuadernos, morrales, lápices, crayones y todo lo que pueda ser de utilidad en el aprendizaje y desarrollo de estos pequeños.
Todo aporte es valioso y marcará una diferencia significativa en las vidas de estos chamos, quienes tendrán acceso a recursos y útiles que muchos de ellos nunca antes han tenido.
Las personas que deseen colaborar con este iniciativa pueden llevar su donación a tres puntos de recolección: la Quita Villa Carmen (@villacarmenmcbo), ubicada en la avenida Bella Vista; la Fundación Niños del Sol (@fundanis), situada al final de Bella Vista con avenida 93 Padilla; y el Club Creole, ubicado en la calle 67A. El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
También estarán recibiendo donativos todos los domingos culturales en la Plaza de la República, a partir de las 6:30 a.m.
Asimismo, pueden contactar al número 0412-6761657 o a la cuenta en Instagram @asodamas_.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica



