“Quintocriollísimo” regresa con todo

Publicado el 28 de agosto de 2013

logo quintocriollisimo

El programa de radio Quintocriollísimo producido y animado por Eduardo Morales, regresa al aire a partir de este 31 de agosto en su nuevo horario, todos los sábados desde las 12.00 a 2.00 de la tarde, con lo mejor de la música venezolana.

El programa que tiene más de dos años, era transmitido de lunes a viernes pero debido a los compromisos laborales de Morales, pasó unos meses de manera itinerante, de modo que esta vez será transmitido solo una vez a la semana por la 94.3 Fm Radio Coquivacoa, ubicada en el Centro de Educación Popular  Jesús Rosario Ortega en Santa Rosa de Agua.

“Quintocriollísimo es un programa de música venezolana con infinidad de símbolos de nuestra cultura” aseguró Eduardo Morales, locutor de la emisión. Asimismo, los oyentes podrán disfrutar de música indígena proveniente de todas partes del país.

Jesús Gabriel Ortega, un joven de 15 años de edad residente de Santa Rosa de Agua,  será el operador del programa y quien además actualmente pertenece a la Orquesta Infantil y Juvenil Núcleo Santa Rosa.

“A Jesús lo estamos formando, como lo hicimos con el operador anterior, Alexander Valecillos, porque ese es uno de los objetivos del CEP, formar a jóvenes de la comunidad trabajando, los vamos orientando, enseñándoles a ser responsables, puntuales, ellos estudian y en sus tiempos libres van al CEP” dijo Morales.

“Yo me dedico a través de la radio a poner la inmensa e increíble cantidad de géneros musicales que tenemos los venezolanos, la cantidad de intérpretes que hay no solamente en Venezuela sino en el mundo, también música académica y música recia llanera” aseguró el locutor y productor del programa.

Los seguidores de Quintocriollísimo pueden llamar al aire para hacer sus peticiones o comentarios a través del 0416-3651173.

 

Nota de prensa

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente