Realizaron el primer Mercal Obrero en Hidrolago

Publicado el 28 de junio de 2013

SONY DSC20 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios serán distribuidos hoy a los trabajadores y trabajadoras directos e indirectos de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, así lo informó Maris Pasillo vocera del Frente Socialista de Hidrolago.

Garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano y especialmente de los zulianos ha sido una de las promesas reiterativas del primer presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros desde el inicio de su gobierno. Hoy es una realidad que comienza a cristalizarse con estas jornadas que se realizan mensualmente en Hidrolago, en el marco de la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Destacó Pasillo que en esta oportunidad, el Mercal Obrero trae bolsas socialistas cuyo costo es de Bs.115,50 y contiene 4 pollos, 3 pasta larga, 3 pasta corta,1 margarina,1 leche en polvo, 4 harina precocida, 1 lenteja, 1 caraota, 1 arveja, 3 azúcar, 4 arroz, 2 aceite. También estarán a la venta verduras y productos nacionales a precios regulados.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente