Realizaron homenaje póstumo a los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber en el Zulia

Publicado el 18 de julio de 2013

IMG-20130718-WA0000

Este jueves se realizó desde el cementerio Corazón de Jesús un Homenaje Póstumo a los Funcionarios caídos en el cumplimiento del deber en el marco de la conmemoración de la Semana Nacional de la Institución Policial del estado Zulia.

El evento inició con una ofrenda floral a los caídos.

Julio Alberto Yepez Castro , Director General  del Cuerpo de Policía Bolivariano de Estado Zulia (CPBEZ) resaltó: “Era necesario hacer este acto para agradecerle a todos los combatientes del deber policial que han caído por su entrega a la labor del bien”.

“Hemos venido también a representar a todos nuestros compañeros que por diferentes causas, pero  que principalmente resguardando las calles del estado Zulia han fallecido “, indicó Yepez Castro.

“También queremos decirle a los familiares de los fallecidos en su deber que cuentan con nosotros y que estaremos de manera permanente acompañándolos”, finalizó el Director General del CBPEZ.

Más reconocimientos

El pasado martes se realizó la misa de acción de gracias en honor a los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) que diariamente arriesgan su vida por la seguridad y paz social de la región, ante esto el director general del CPBEZ, Julio Yépez Castro agradeció a la Virgen del Carmen –Patrona de la Policía- por su protección.

Asimismo, se dio una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, ante la estatua ecuestre del padre Libertador comandada por el supervisor jefe Jorge Lara, contó con la participación de los representantes del Fondo De  Previsión Policial de la Policía del estado Zulia (FONPREPOL), La Asociación de Jubilados y Pensionados del CPBEZ, el Instituto del Poder Popular para el Deporte del estado Zulia (IRDEZ) y de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNEZ).

Carlos Eduardo Farías / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente