Rehabilitarán 297 kilómetros de la carretera Lara-Zulia

Publicado el 27 de abril de 2018

El Gobierno Nacional iniciará la rehabilitación de 297 kilómetros de la carretera Lara-Zulia, anunció el ministro del Poder Popular para el transporte, Carlos Osorio, durante una visita realizada al sector larense de El Rodeo, que forma parte de este troncal, la 17, que comunica al occidente venezolano.

Lea También:Alcaldía Bolivariana de Lagunillas inicia Plan de Reparaciones de fugas de gas para incrementar seguridad en el municipio

Se trata de “297 kilómetros del corredor vial Lara-Zuliaque será rehabilitado” totalmente, dijo el ministro. Estos trabajos incluyen la colocación de asfalto, demarcación, reparación de fallas de borde, reforestación de terrenos intervenidos y alumbrado, entre otras labores.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien acompañó al ministro en la visita al sector El Rodeo, dijo que “esta vía será rehabilitada completamente, tanto lo que corresponde a Lara como al Zulia”.

En el caso de Lara, la vía “será rehabilitada por tramos, se le colocará el asfalto” a las zonas más deterioradas, también “demacaremos, alumbraremos y embelleceremos”, señaló la gobernadora.

Por último, en esta obra se estarán invirtiendo un total de 484.000 millones de bolívares.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente