Reparan colectores en las parroquias Olegario Villalobos, Cecilio Acosta y Raúl Leoni

Publicado el 27 de mayo de 2019

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, intervino un colector que se encontraba tapado debido a la presencia de desechos sólidos en el interior de la tubería, en el barrio Cerros de Marín, Cañada Santa Alicia de la parroquia Olegario Villalobos. Las cuadrillas procedieron a retirar la basura permitiendo el libre recorrido de las aguas residuales por la red.

 

Así lo informó el presidente de la cartera hidrológica, Carlos Rivero, quien añadió que en la avenida 51 del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, se hizo un sondeo al colector en el cual se pudo detectar la rotura de un tramo que amerita ser sustituido.

 

Además, en La Rotaria, quinta etapa de la parroquia Raúl Leoni, las cuadrillas, al hacer la revisión de otro colector, también se encontraron con la tubería dañada lo que estaba originando el desbordamiento. “Ya se colocó en programación para buscar los recursos y comenzar a realizar la sustitución de las redes para beneficio de las comunidades”, destacó Rivero.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente