Responsables de las guarimbas están relacionados con paramilitares pagados por actores políticos: Arias

Publicado el 20 de mayo de 2014

DSCF9809 Arias Cárdenas denunció presencia de paramilitares pagados detrás de las guarimbas en Maracaibo

 

El gobernador del estado Zulia, criticó este martes de manera rotunda los hechos violentos que se han registrado en la ciudad, “hay que ser demasiado malos para ir a hacer lo que hicieron, para destruir como ellos destruyen”.

“Son no más 150 jóvenes los generadores de violencia. Hay gente paga en las protestas y nosotros lo confirmamos, van a atacar, quemar e incendiar en los alrededores de las universidades , ellos no tienen nada que ver con los estudiantes, les invito a desmarcarse de esta gente que es peligrosa, uno los oye en el Zello y dan miedo, hablan con un dialecto que no es el del colombiano que viene para acá sino del paramilitar que está financiado” indicó.

En ese sentido el Gobernador explicó que “el dialecto del discurso del colombiano que viene a trabajar acá y que se queda con nosotros, es noble ese que se escucha ahí – en Zello – viene a destruir y ahí está lo peligroso, hablan y quieren hacerse pasar por andinos venezolanos y son paramilitares, es bueno que los padres comiencen a escuchar lo que sus hijos están oyendo”

“Yo confirmo lo que están diciendo las universidades, hay gente incluyéndose en las protestas con todas las mañas y con toda la historia de los dolores que ha pasado Colombia, queremos llamar a la reflexión, la alegría y el trabajo”, dijo.

Asimismo, aseguró que tienen ubicados a los aliados políticos que están detrás de las llamadas protestas estudiantiles, “no vamos a permitir que vengan paramilitares colombianos a causar violencia”.

El gobernador realizó estas declaraciones durante la entrega de viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

NAD/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente