
Este miércoles se desarrolló un gran operativo de limpieza los sectores La Trinidad, El Naranjal y la Urbanización Monte Bello de Maracaibo. Empleados del barrido manual del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) trabajaron de la mano para limpiar y devolverle su mejor rostro a esta zona.
Así lo informó Melvin Velásquez, presidente del Imau quien detalló que cerca de 500 hombres y mujeres se encargaron de desmalezar y asear estos lugares para que sus residentes se sientan tranquilos.
Asimismo aseveró que esperan recuperar la frecuencia en la recolección de basura, ya que se ha visto afectada en algunos sectores donde las manifestaciones se han prolongado por varios días.
“Todo va seguir mejorando poco a poco, el trabajo se está haciendo para avanzar en la recolección, para eso nos estamos apoyando en camiones 750, compactadoras, volteos. Nuestro interés es que los ciudadanos estén complacidos”, aseguró Velásquez
De igual manera el titular del Imau en Maracaibo, informó que fue atendida La Urbanización Urdaneta y sus inmediaciones de la parroquia Cecilio Acosta, también el Casco Central de la ciudad con el propósito de ofrecer espacios óptimos a los habitantes
El pasado martes los organismos encargados del aseo y el ornato en la ciudad, también desarrollaron un extenso operativo sobretodo en la zona norte de la ciudad, específicamente en sectores como; San Jacinto, Mara Norte, Los Robles. Mientras que el lunes estuvieron desplegados en la zona sur de Maracaibo.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepública.com



