Revolucionarios marcharon en la Ciclovía para incentivar la Paz y la Vida en todo el Zulia

Publicado el 23 de febrero de 2014

20140223_072742

En la soleada mañana de hoy domingo 23 de febrero de 2014, representantes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, acompañados por diputados del Consejo Legislativo del Zulia y miembros de las Fuerzas revolucionarias de la entidad, aprovecharon para caminar por la Ciclovía de la avenida El Milagro, con la convicción de llevar un mensaje de Paz y sana convivencia en la capital zuliana.

Este nutrido grupo de maracaiberos, estuvo encabezado por la diputada Magdelys Valbuena, presidenta del CLEZ, acompañada por el legislador Henry Ramírez, así como por los secretarios del Gobierno regional Blagdimir Labrador, en representación del gobernador Francisco Arias Cárdenas, Nelson Canquiz, titular de asuntos Laborales y Políticos, José Fleire por Desarrollo Social, Leonet Cabezas quien encabeza el despacho de Deporte y la Dra. Tania Mesa por el área de Salud.

En esta cita también estuvieron presentes diferentes miembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como Rafic Souki y Jean Briceño; así como también líderes de los movimientos y colectivos sociales de la entidad. También participaron presidentes, directores y coordinadores de instituciones como la Dra. Carmen Pérez, por la Fundación Vida Zulia, Marcos Azuaje, coordinador regional de Intendencias y Mariela Quintero de Corzutur.

El trayecto inició a la altura del sector La Ciega, para luego pasar por toda la avenida El Milagro para concentrarse en el Parque La Marina, donde los participantes  aprovecharon de ejercitarse con la Bailoterapia y “spinning” que ofreció a todos la unidad móvil de la Oficina Nacional Antidrogas y la Misión Barrio Adentro Deporte.

Con estas acciones, el Pueblo revolucionario zuliano pone de manifiesto el deseo de tener una sana convivencia, inclusión y la voluntad de impulsar el proceso de pacificación nacional emprendida por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa OIPEEZ

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente