Saime inaugura oficina móvil en el estado Zulia

Publicado el 9 de abril de 2015

operativoSaime1-17-660x330

La Oficina Móvil número 211 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fue puesta en funcionamiento este jueves por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en La Concepción, Municipio Jesús  Enrique Losada del estado Zulia.

Este tráiler estará ubicado en la Sede del Cuartel Bermúdez, en la Avenida Principal de La Concepción, la cual estará dispuesta a atender a los habitantes de los municipios Jesús Enrique Losada, La Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá, de  lunes a viernes entre 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Durante la puesta en marcha de esta oficina, la Directora Nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo, expresó que esperan atender aproximadamente a más de 250 personas diarias.

“Este es un municipio que realmente tenía la necesidad imperante de contar con una sede del Saime en la localidad y poder ir despejando los departamentos en la ciudad de Maracaibo”, puntualizó.

Añadió que este es un resultado “que le permite a los venezolanos y venezolanas,  disponer de todos los espacios para tramitar todo aquello referente a su identidad nacional”, aseguró.

La Directora Nacional de Identificación Civil del Saime, acotó que fue promovida una segunda oficina móvil en la sede del Comando de Zona número 11 en la ciudad de Maracaibo, para completar así un total de 29 unidades móviles que prestan sus servicios en diversos puntos de la entidad zuliana.

Nota de prensa Mpprijp / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente