San Francisco: Alcaldía entregó nuevas viviendas en Domitila Flores

Publicado el 17 de abril de 2013

DSC_9793Comprometidos con el buen vivir, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco de la mano del Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto continúa consolidando las políticas del Comandante supremo Hugo Chávez, líder de la revolución; con la entrega de más viviendas dignas en la parroquia Domitila Flores.

Familias de los sectores El Silencio y 28 de Diciembre de la entidad sureña, recibieron nuevas casas de 74 metros cuadrados, 3 habitaciones, sala de baño, sala comedor, cocina y lavadero; entrega enmarcada en el programa “Sustitución de Ranchos por viviendas dignas” de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El burgomaestre sureño manifestó: “Seguimos con el compromiso de construir más viviendas en la parroquia combatiente de Domitila Flores, de la mano con el pueblo para garantizar el buen vivir de todos”, reiteró el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto.

Delia Alvarado; residente en el sector El Silencio declaró: “Me siento agradecida con el Gobierno del municipio San Francisco, hoy gracias al Alcalde Omar Prieto tengo una casa digna para mi familia” dijo Alvarado.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente