San Francisco: Vecinos de Santa Ana II recibieron ayudas económicas

Publicado el 10 de abril de 2013

100413 ENTREGA DE AYUDAS SANTA ANA DOMITILA FLORES (51)El Alcalde de San Francisco Omar Prieto efectuó la entrega de ayudas económicas en el sector Santa Ana II de la parroquia Domitila Flores.

En compañía de Juneira Mavárez secretaria de estado del Gobierno Regional en San Francisco, Eduardo Álvarez, coordinador parroquial por el PSUV y representantes del Consejo Comunal Santa Ana II; el burgomaestre sureño benefició a familias del sector con la entrega de recursos económicos para el mejoramiento de viviendas, adquisición de enseres, entre otros.

Durante la actividad; el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto manifestó: “venimos a ratificar el compromiso de la revolución en este sector; distribuyendo los recursos y trabajando siempre para el beneficio de nuestro pueblo, dignificando la calidad de vida y garantizando bienestar social para todos”, reiteró el mandatario sureño.

María Suárez, beneficiada; agradeció la gestión del Gobierno bolivariano de San Francisco: “contamos con un Gobierno que se preocupa por su gente, nos brinda ayuda y beneficios para nuestras familias. Le doy las gracias al alcalde Omar Prieto por visitar nuestro sector”, dijo Suárez.

Cumpliendo con el legado del Comandante de la Revolución, Hugo Chávez Frías, el Gobierno sureño dirigido por el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto continúa trabajando para brindar bienestar a todas las comunidades de la entidad.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente