SE ACABÓ LA EXTORSIÓN: Biagio Parisi se comprometío con empresarios zulianos: “la policía está aquí para protegerlos”

Publicado el 8 de febrero de 2016

biag

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, se comprometió con empresarios de la región y aseguró que “la policía está aquí para protegerlos, se acabó la extorsión a los vehículos de carga. La prioridad no es retener camiones sino atrapar delincuentes y acabar con las mafias organizadas”.

Parisi sostuvo un encuentro con el gremio empresarial, que estuvo encabezado por la Cámara Hotelera del Zulia y los presidentes de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Cabimas, Santa Rita y Ciudad Ojeda. También contó con la participación del sector construcción, inmobiliario, repuestos, industriales, comercio y ganadero.

La reunión se realizó en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Los representantes de los gremios realizaron sus planteamientos sobre las situaciones que viven a diario con funcionarios policiales que retienen los vehículos de carga propiedad de las empresas para luego extorsionarlos con dinero.

Resaltó que el propósito es brindarle seguridad a todos los sectores y dejarlos trabajar. “El gobierno quiere que dejen trabajar a los empresarios, brindarles seguridad. La policía estará allí para proteger y no para dificultar su trabajo”, ratificó el comisario Parisi.

Detalló que el nuevo Instituto Autónomo de la Policía Regional viene a reforzar planes y acciones en contra de la delincuencia.

Tras la reunión el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Franco Cafoncelli agradeció la presencia y atención del comisario Biagio Parisi. “Fue una reunión muy cordial y productiva con gobierno y empresarios unidos. El secretario cuenta con nuestro apoyo”, expresó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente