Rodríguez Torres anuncia para Zulia 5 ejes de búsqueda y operaciones contra los delincuentes (+fotos)

Publicado el 7 de agosto de 2013

IMG-20130807-00136

El ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, anunció en compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el candidato Miguel Pérez Pirela, lo que determinó como los 5 ejes para afrontar la delincuencia, el bachaqueo y el contrabando en la región.

Informó de esta manera la dotación de un lote de radio patrullas y motocicletas que serán distribuidas en las diferentes parroquias de todo el estado, asimismo expresó su intención de afrontar la situación de inseguridad que tiene el municipio Maracaibo, para el cual asignaran un equipo especial que levantará un plan macro para atender la capital zuliana.

De esta manera, expresó que ya se inician los trabajos en conjunto entre el Comando Estratégico Operacional, la gobernación del Zulia y el Ministerio de Interior y Justicia, los cuales en 48 horas deberán estar aprobando el lote de nuevas patullas anunciadas la noche de este miércoles.

Por otra parte, fue anunciada una unidad especial entre el CICPC y la policía nacional, al tiempo que seguirán investigando las diferentes policías municipales, como lo han hecho con los cuerpos policiales de Baralt y Bachaquero, toda vez que se asignará un equipo rotativo en los diferentes ejes de la región para la investigación, homicidio, búsqueda y captura.

Por su parte, el gobernador Arias Cárdenas dejo por sentado su deseo de transformar al Zulia en una región segura, “de paz y buena voluntad”.

En tal sentido, anunció que a partir de ahora se darán reuniones todos los lunes para “el tema de la seguridad en la región”, toda vez que puso a la orden el CPBEZ para combatir la inseguridad.

“Para nosotros no existe mafiosos buenos y mafiosos malos, para nosotros todos son malos y vamos contra ellos”, expresó Arias.

De esta manera, Pérez Pirela, expresó que él estaba allí escuchando todas ideas planteadas y aportando humildemente todo cuanto podía, pues su deseo es que se pueda construir una tierra de paz y sana convivencia.

Finalmente, se tuvo un contacto con el presidente Nicolás Maduro, quien les felicitó e invitó a seguir adelante y convatir la delincuencia.

IMG-20130807-00135

IMG-20130807-00134

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente