Secretario de Seguridad del Zulia revisó medidas para el control y supervisión de la vigilancia y patrullaje de Patria Segura

Publicado el 22 de mayo de 2015

Foto Cortesía Secretaría de Seguridad (4)

Este jueves, el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Gral. Julio Yépez Castro, mantuvo una reunión con todos los jefes de los cuerpos de policía nacional, estadal y municipal,en el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana del Zulia, a propósito de definir estrategias, criterios y responsabilidades para aumentar el control y supervisión en cuanto a vigilancia y patrullaje se refiere.

 

Durante la reunión, el Secretario de Seguridad, colocó sobre la mesa varios lineamientos y propuestas para fortalecer todos los mecanismos de control que sean necesarios. Expuso varios puntos dentro de los cuales predominaron, el reforzamiento de la presencia policial en los diferentes corredores viales de la región, así como también, acrecentar la supervisión (monitoreo permanente) en los cuadrantes, incluyendo las horas de la madrugada, responsabilidad de cada organismo de seguridad correspondiente; además de activar el acompañamiento efectivo en estaciones de servicios y supermercados para garantizar la seguridad y el orden.

 Foto Cortesía Secretaría de Seguridad (2)

“Estamos tomando acciones bajo una permanente articulación con todos los organismos de seguridad del Estado, con el fin de minimizar y revertir las incidencias delictivastal como lologramos en materia de secuestro, los funcionarios activos en serviciose mantendrán atentos ante cualquier situación, alerta en la calle, tenemos muchos recursos empeñados en los cuadrantespara cumplir con nuestra meta fundamentada en la paz y la tranquilidad del pueblo zuliano”.

 

Otro punto importante que planteó el Secretario, fue la instalación demesas para lacolocación de la Tarjeta Automatizada de Combustible TAG, a fin deagilizar y cubrir la cuota de vehículos que se han sumado voluntariamente a este sistema, “para la próxima semana se activarán 2 puntos más en Maracaibo, en el Complejo Deportivo ´Pachencho´ Romero y en el Palacio de Combate, ubicado en la urbanización Cuatricentenario, lo que todos queremos como Gobierno, es brindarle al ciudadano de bien, facilidad y comodidad para que pueda colocar el Tag sin inconvenientes. De losdocumentos que deben presentar se eliminó la solicitud de la Responsabilidad Civil y el Rif , y aparte,  tenemos un instructivo para tomar previsiones en los puntos de control que se estarán activando en la región, ubicados en los tres puentes más importantes, el Puente Rafael Urdaneta, Río Limón y Venezuela ”. apuntó Yepéz

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente