Sector “Los Modines” estrenó nuevas calles

Publicado el 1 de agosto de 2012

_MG_2570Se beneficiaron más de 60 mil habitantes. Los trabajos incluyeron también a “Los Rosales”, “Santa Fe” primera etapa y la Urbanización “Santa Isabel”. La burgomaestre felicitó al espadista venezolano Rubén Limardo por el oro olímpico.

Este miércoles la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales encabezó la inauguración de los trabajos de modernización del sector “Los Modines” en la parroquia Raúl Leoni.

Más de un kilometro de asfalto equivalentes a 1220 toneladas fueron vertidas en las principales calles de este sector así como otros cercanos entre ellos los “Rosales”, “Santa Fe “primera etapa y la Urbanización “Santa Isabel”.

“Es una obra más, pero de gran alcance para estos habitantes que ven ahora sus calles consolidadas”, dijo la mandataria local.

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) ejecutó la obra que beneficia a 62 mil habitantes de esta zona popular.

La intervención municipal también consta de demarcación, señalización y limpieza, así como el reacotamiento de 8 bocas de visita y la remoción de carpetas asfálticas en más de 6 mil 500 metros cuadrados.

Durante la inauguración de esta importante obra de recuperación vial se entregó completamente reacondicionada la cancha deportiva de la comunidad, para mejorar la calidad en el uso y disfrute de las actividades deportivas.

Las tareas abarcan el asfaltado, reasfaltado y bacheo de avenidas, calles y corredores viales.

“En la avenida 10, el Imtcuma vertió 929,59 toneladas de asfalto, así como 980 toneladas en la avenida 19, sector “Baralt”. En la urbanización “Lago Mar Beach” se colocó 850 toneladas de mezcla asfáltica y otras 1.307 en el sector “Terrazas del Lago”, indicó.

Resaltó que en “Pomona”, la Alcaldía marabina utilizó 1.968 toneladas de asfalto para rehabilitar esta importante arteria vial, mientras que en las vías inmediatas al conjunto residencial “La Florida” el Imtcuma volcó 1.198 toneladas de asfalto.

“En lo que respecta a la ruta de transporte “Felipe Pirela” en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el ayuntamiento local vertió 1.500 toneladas y 1.377 en el barrio “Mi Triunfo”, en la parroquia Manuel Dagnino”, enfatizó la titular del Imtcuma.

La Alcaldesa Eveling de Rosales aprovechó esta actividad para elevar una felicitación en nombre de la ciudad al esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien logró la primera medalla de oro en los juegos Olímpicos de Londres.

Nota Alcaldía d Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente