Sedemat cerró puestos de comida rápida en Indio Mara

Publicado el 15 de noviembre de 2018

El ordenamiento urbano no solo se quedó con la intervención del casco central en Maracaibo. La medida se extiende a otras zonas de la ciudad y esta vez, le tocó el turno al sector Indio Mara. El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) cerró todos los establecimientos de comida rápida en el sitio.

 

La medida es un cierre temporal, tanto a los negocios fijos, como a los ambulantes, esto según lo notificó Sedemat por medio de un comunicado de prensa.

 

“Es un operativo conjunto con el equipo de seguridad ciudadana de Maracaibo para seguir poniendo orden en la ciudad… Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente todos los establecimientos que se dedican a la venta de comida rápida en esta zona, hasta tanto puedan ponerse a derecho con toda la documentación y permisos que corresponde”, expone.

 

Agregan que “nos hemos encontrado con una serie de hallazgos que van desde el incumplimiento de los deberes formales, mal manejo de los desechos los cuales eran lanzados en plena vía pública, hasta el funcionamiento de locales de comida rápida sin ningún tipo de permisología”.

 

Las autoridades piden a la ciudadanía todo el apoyo posible, aseverando que la medida es para la recuperación de la ciudad.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente