Seguros La Vitalicia ya abrió sus puertas en la Avenida Bella Vista

Publicado el 8 de abril de 2013

DSC02443Luego de 10 meses de rediseño y con una inversión millonaria, basada en la confianza que le tienen al pueblo zuliano,  abrió sus puertas formalmente la oficina de Seguros La Vitalicia en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Su presidenta ejecutiva, María Antonieta Bondini, acompañada de la junta directiva de la nueva agencia corto la cinta para declarar formalmente abierta la sede que brindará todos los servicios.

Esta es una sede que tiene 3000 metros cuadrados, que se diseñó para brindar comodidad y atención de servicios, con más de 16 puestos para los intermediarios y 30 puestos para el personalDSC02456.

Desde su nacimiento en junio de 2011, ha crecido considerablemente pues su responsabilidad en el pago puntual de los siniestros lo han llevado a posicionarse entre las mejores aseguradoras del país, aspirando llegar al puesto número 15 del ranking nacional.

Actualmente cuentan con 75 productores en Maracaibo, esta agencia es la número 18 en el territorio nacional y en unos meses tendrán 30 sucursales a lo largo del país.

Este nuevo enclave de servicios de Seguros la Vitalicia  es inaugurado bajo el amparo y protección de la virgen María y bajo la advocación de la Consolación, han dicho, esto luego de la oración de bendición realizada por el presbítero religioso José Forcada, Párroco de Nuestra Señora de la Consolación .

 

DSC02436

De derecha a izquierda: Carmelo Selvaggio. Vicepresidente de Autos y Persona, José Aldama. Gerente Regional de Comercialización Zulia-Falcón, María Antonieta de Bendini. Presidenta Ejecutiva, Rene Diaz. Vicepresidente Comercial, Omar Rojas Agatoi, Vicepresidente Patrimonial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente