Sigue el plan de asfaltado en Santa Rita

Publicado el 22 de julio de 2012

image

A través del plan de asfaltado municipal, la alcaldía de Santa Rita dio inicio este miércoles a los trabajos de reasfaltado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, a la altura de la entrada del municipio en la parroquia El Mene.

La coordinadora de vialidad en este ayuntamiento Eddianis Sivira, señaló que la cantidad de mezcla asfáltica para esta zona, está calculada en mil ochocientas toneladas y con ello se atenderá la vía principal desde el sector El Mene hasta Puerto Escondido.

“Hemos venido atendiendo a diversos sectores con el propósito de consolidar las vías de Santa Rita, hoy estamos trabajando de manera incansable en la entrada de la ciudad viniendo desde Cabimas. Son mil ochocientas toneladas de asfalto que distribuiremos en El Mene y parte de Puerto Escondido en su vía principal”.

Sivira recalcó que el objetivo del alcalde Andrick Oviedo es consolidar las calles de Santa Rita tal y como lo ha venido haciendo desde el año 2009.

El burgomaestre santarritense Andrick Oviedo, indicó que el mensaje de “haciendo una ciudad grande” no es simplemente por decirlo, “en Santa Rita a diario trabajamos con dedicación a fin de convertir a nuestro pujante municipio en una ciudad grande, y no lo decimos por decirlo, es que estamos transformando las pequeñas calles en grandes avenidas dignas para propios y visitantes, ahí tenemos el corredor El Progreso, la avenida Rafael Urdaneta, ejemplo de que en Santa Rita sí se puede y en la medida de que lleguen los recursos, nosotros  los invertiremos en la ciudad que todos merecemos” dijo Oviedo.

Continuidad del proyecto de asfaltado. Con recursos propios, el plan de asfaltado en esta jurisdicción continuará en todos los sectores de las cuatro parroquias que componen la localidad, tanto en sus vías principales, como en los sectores y calles internas, esto a fin de mejorar la calidad de vida de los santarritenses y consolidar las vías de comunicación en esta zona de la Costa Oriental del Lago.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente