Siguen sin electricidad múltiples sectores de Maracaibo y San Francisco este jueves 25 de septiembre

Publicado el 26 de septiembre de 2019

Numerosos sectores de Maracaibo  siguen sin servicio eléctrico la mañana de este jueves 25 de septiembre, después de la falla del miércoles 24-S que ocasionó una interrupción en el 80% de la capital zuliana.

 

Residentes de San Jacinto, Los Robles (C2), La Lago, Sabaneta, El Varillal, 5 de Julio, Haticos, urbanización La Estrella y varios circuitos del municipio San Francisco, entre otros, amanecieron sin servicio eléctrico.

 

“Anoche regresó la luz pero a la media hora se volvió a ir”, narró con impotencia Audio Caridad, residente del conjunto residencial El Varillal. Agregó que durante la madrugada fueron constantes los “bajones” hasta que quedaron nuevamente sin servicio.

 

En las redes sociales los usuarios manifestaron su malestar por el nuevo corte, que se suma a los recurrentes apagones a los que son sometidos los habitantes de la capital zuliana.

 

“Sin luz zona norte Paragua-Paraguita #Maracaibo desde esta madrugada y aún no llega”, indicó  en twitter @martinelflaco.

 

“Buen día Presidente, Le informamos el Zulia Maracaibo sin luz por falla occidental desde ayer 1.30pm Sector Los Estanques Pomona, parroquia Manuel Dagnino presentamos falla eléctrica aún son las 9.00AM esperamos solución”, informó, por su parte, el usuario Jorge Leal en su cuenta @GeorshOn.

 

Varios circuitos en el municipio sureño amanecieron apagados. En el llamado Escuela de Policia, por ejemplo, la electricidad regresó a la 1:15 am de este jueves, tras 7 horas sin servicio. Los bajones fueron uno cada media hora hasta que se fue a las 3:00 am y volvió a las 9:25  am, dijo una vecina.

 

Pasadas las 8:00 am el servicio eléctrico no había regresado a El Moján, dijeron tuiteros.

 

Hasta las 9:00 de la mañana de este jueves, Corpoelec no había informado sobre avances en los trabajos de restitución del servicio. Anoche la corporación eléctrica tuite{o: “Personal operativo de

 

@corpoeleczulia_  realiza maniobras para restituir el servicio eléctrico, afectando a la costa occidental del estado. luego de evento en la línea N. 2 Tablazo- Cuatricentenario motivado a condiciones atmosféricas adversas”.

 

En otro tuit, indicó a las 4:00 de la madrugada: “Puesta en servicio línea N. 2 Tablazo – Cuatricentenario”

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.conm

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente