Suspenden servicio de transporte público en Mara

Publicado el 20 de junio de 2020

Como medidas para detener la propagación del COVID-19 en la subregión Guajira, el alcalde de Mara, Luis Caldera, informó que se suspende el servicio de transporte público en todo el municipio  a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado, solo circularán los vehículos en las áreas priorizadas.

 

Entre las acciones tomadas por la Alcaldía del municipio Mara, resalta la prohibición del transporte de personas en vehículos no autorizados y queda restringido totalmente el tránsito entre los municipios Mara, Maracaibo, Lossada y Guajira desde este mismo sábado 20 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana del lunes 22 de junio.

En la localidad “se mantiene la distribución y comercialización de alimentos y artículos de primera necesidad en la zona del mercado municipal Ana María Campos, Cuatro Bocas, Carrasquero, San Rafael de El Moján,  para los establecimientos formales, cumpliendo las acciones extraordinarias de control sanitario, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 1: 00 de la tarde”.

 

Sigue prohibida la economía informal  en sus diferentes expresiones. Para este domingo 21 de junio, Día de los Padres, los cementerios municipales estarán  cerrados,  para prevenir la aglomeración de personas.

 

Se establecen puntos de control de movilidad entre los municipios Mara, Maracaibo y “Lossada”, en la entrada al Complejo Científico Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar, Sibucara y El Batazo.

 

Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente