Tercera entrega: 300 sujetos integran banda “del cochino” que roba baterías al Norte de Maracaibo

Publicado el 21 de mayo de 2014

De acuerdo con datos aportados por funcionarios de inteligencia de los cuerpos de seguridad de Estado,  el mega grupo hamponil que está robando baterías, especialmente al norte de la ciudad de Maracaibo, es liderado por un sujeto indígena apodado “El Cochino”.

Como publicáramos días atrás, el grupo de delincuentes venía atacando especialmente el estacionamiento del Centro Comercial Sambil Maracaibo, donde las autoridades capturaron a algunos de los integrantes de estas bandas.

La banda rota sus guaridas entre La Callejuela detrás de Palaima, sector Canchacha, Ciudad Lossada y detrás del Sambil Maracaibo.

Los informantes destacan que la mayoría de los sujetos son indígenas que dejaron de bachaquear frente a los controles que ha extremado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera, para hurtar las baterías, las cuales le dejan una ganancia entre 1 mil 500 y  3 mil bolívares fuertes por cada artefacto, dependiendo las que logren hurtar.

El equipo de periodistas de Diario República sigue investigando. Mañana en una nueva entrega, les comentaremos la otra faceta delincuencial de El Cochino y sus compinches.

José Andara Rivas

Redacción Diario Repùblica

www.diariorepublica.com 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente