Todo listo en la “Curva de Molina” para el “Encendido navideño” de mañana

Publicado el 15 de noviembre de 2012

image

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este viernes el “Encendido de Luces” de la Curva de Molina, al final de la avenida La Limpia, al oeste del municipio, como parte de las máximas atracciones que este año ofrece la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá.  

 A criterio del presidente del Comité de Feria de la Alcaldía marabina, Jesús Lombardi, la actividad, en su tercera edición, será iniciada a las 6.00 de la tarde y permitirá al público disfrutar de la iluminación de una cúpula en cuyo fondo está la figura de la Virgen de Chiquinquirá.  

“Hay mucho entusiasmo este año en el pueblo marabino con la iluminación de la imagen de la Virgen en la Curva de Molina, tras la realización el pasado viernes 9 de Noviembre del “Encendido de Luces” de Bella Vista, evento que fue un éxito y muy disfrutado por marabinos y turistas”, afirmó.

 Jesús Lombardi indicó que las personas que viven al oeste de Maracaibo y que no pudieron trasladarse hasta la avenida Bella Vista para presenciar el “Encendido de Luces” de esa vía, ahora podrán hacerlo en la avenida La Limpia, donde la Alcaldía de Maracaibo ha organizado un bonito evento para beneplácito de los marabinos.  

“Estarán presentes en la tarima de la Curva de Molina, varias artistas y agrupaciones musicales de la talla de Argenis Carruyo, “Los Pájaros Rojos”, Pedro Soscún y Koquimba”, añadió.  Oficiales de Polimaracaibo y funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y Protección Civil Municipal, garantizarán la seguridad del público presente en la actividad.

Unidades de Clínicas Móviles del Sistema Municipal de Salud también serán habilitadas en el lugar, donde ofrecerán atención médica de primeros auxilios a quienes así lo requieran.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente