Tomás Guanipa: “Los comandos familiares han sido un gran apoyo en la campaña”

Publicado el 11 de abril de 2013

CAMINATA CRISTO DE ARANZA 0046Desde el sector Haticos por Arriba en la parroquia Cristo de Aranza, partió una caminata y se realizó una jornada de contacto casa por casa en la que Tomás Guanipa diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, llevó el mensaje de cambio del candidato presidencial Henrique Capriles a los habitantes de esa zona.

“Este contacto con la gente, con el pueblo es muy importante, porque tenemos la misión de motivarlos para que salgan a votar este próximo domingo. Todos deben estar activados, y ya en la recta final de esta corta campaña,debemos tener claro que nuestro objetivo es recuperar el país para garantizar el futuro de nuestros hijos”, dijo Guanipa.

De igual manera, indicó que estas caminatas y los contactoscasa por casa, han sido muy efectivos en la captación de votos, y con la conformación de los comandos familiares se ha comprobado la voluntad que tienen los ciudadanos comunes de lograrun cambio a partir de este próximo 14 de abril.

“En todos los rincones de Venezuela ya se siente la emoción y la esperanza de darle a este país un presidente que sí se preocupe por sus problemas, que termine con la regaladera a otros países y que invierta nuestros recursos en los venezolanos”, dijo.

Recalcó que toda la colaboración es bienvenida y que los comandos familiares han sido un gran apoyo en este sentido. “Aquí todos somos jefes de campaña porque tenemos un compromiso con el país y es el de rescatarlo del hueco a donde lo han llevado los que actualmente están enchufados en el Gobierno. Somos más de 6 millones de venezolanos que debemos estar activados para lograr los resultados que queremos y para alcanza un verdadero cambio en el país”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente