Trillizos Acosta Guillén nacidos en lagunillas reciben ayuda del alcalde Leonidas González

Publicado el 17 de febrero de 2020

Desde el momento de su nacimiento los trillizos Aaron de Jesús (1 kilo 800), Ángel José (2 kilos 200) y Amelia del Carmen (2 kilos 500), quienes vinieron al mundo el pasado 1 de febrero en el hospital Pedro García Clara para completar la familia Acosta Guillén, han sido beneficiados por el alcalde Leonidas González y la primera combatiente Yudiris Leal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

La primera ayuda entregada a sus padres Jaquelin Guillén, ama de casa de 39 años y Atilio Acosta, obrero en el área de la construcción, de 41, se hizo el pasado 4 de febrero, cuando el personal de la alcaldía se acercó al hospital para entregarles dos canastillas con leche, pañales, ropa y diferentes productos para el cuidado de los pequeños.

 

De igual forma, a la familia que habita en el sector El Rodeo de la parroquia Libertad, junto a sus hijos de 20, 16, 14, 13 y unos morochos de 4 años,  les fue entregada una caja de alimentos.

A la par de ello,  a la señora Jaquelin Guillén se le ha apoyado con  antibióticos y exámenes de laboratorio (serología), ya que requiere varias transfusiones. A los bebés también se les realizaron exámenes de laboratorio, además entrega de leche maternizada, pues se trata de una familia con 9 hijos.

 

Por instrucciones del alcalde Leonidas González,  al Sr. Atilio Acosta fue incorporado como parte del capital humano de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, pues se encontraba desempleado.

Todas estas acciones se encuentran enmarcadas en los programas de ayuda social otorgados por el gobierno local a los sectores más vulnerables.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente