TRILLIZOS DE LAGUNILLAS: Esperaban 2 y el tercero nació por sorpresa, ya suman 9 los hijos de la familia Acosta Guillén

Publicado el 12 de febrero de 2020

Aaron de Jesús (1 kilo 800), Ángel José (2 kilos 200) y Amelia del Carmen (2 kilos 500) vinieron al mundo el pasado 1 de febrero para completar la familia Acosta Guillén.

Con los trillizos, nacidos en el hospital Pedro García Clara del municipio Lagunillas, ya son 9 los hijos de Jaquelin Guillén, ama de casa de 39 años y Atilio Acosta, obrero en el área de la construcción, de 41.

La pareja vive en el sector El Rodeo de la parroquia Libertad, junto a sus cuatro hijos varones de 20, 16, 14 y 13 años, más unos morochos de 4 años (hembra y varón) y ahora llegaron los trillizos (dos varones y una hembra) para un total de 7 varones y 2 hembras que vinieron a dar más alegría a este hogar.

La doctora María Olivares, quien atendió el parto,  nos comenta que a pesar de tener años de experiencia como ginecóloga obstetra, aún se sorprende con estos “inesperados milagros”.

“Recibí la guardia el 31 de enero, con mucho trabajo en la sala de parto pero no fue hasta las 11 de la noche que llegó la paciente con dolor abdominal leve,  quien acude sin estar preparada porque solo pensaba que iba a consulta y pues, cuando la examino estaba en trabajo de parto con diagnóstico de EMBARAZO GEMELAR porque todos los ecogramas reportaban gemelos y hasta se escucharon los dos latidos cardíacos”.

 

Continuó con el sorprendente relato la galena: “todos nos preparamos para la cesárea mientras buscaban los materiales y la ropa de los bebes iniciando a las 12:40am, cuando obtenemos el primer bebe a las 12:49am llamado José Ángel (2000gr), luego a las 12:50am su hermanita (2500gr) Amelia del Carmen.”

 

EL TERCERO FUE LA SORPRESA

 

Una vez que nacen los dos bebés que por diagnóstico se esperaban, ya que todos los exámenes apuntaban a un embarazo gemelar, en este punto dábamos por terminada la operación ¡y sorpresa! se observa una tercera bolsa amniótica desde donde sale un tercer bebe que nadie sabía que existía. A las 12:52am con un peso de 2200gr nace Aarón Jesús. ¡Sus padres no lo podían creer! y todos nosotros quedamos impactados.

El pasado viernes 8 de Febrero tuvieron su primera consulta de control de niños sanos.

 

Redacción Diario República con apoyo de Somos Noticias COL

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente