Tupac Amaru y Círculos Bolivarianos señalan de violentos al Comando Simón Bolívar y Eveling Trejo

Publicado el 22 de abril de 2013

Tupac amaruEl movimiento Tupac Amaru y los Círculos Bolivarianos sostienen que el Comando Simón Bolívar y la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales son responsables de la violencia en Maracaibo.

“Salimos a trabajar, a resgaurdar nuestros CDI, nuestros Simoncitos, ellos llamaron  a una protesta supuestamente pacífica, pero en estas pruebas que tenemos, por ejemplo vemos cómo menores de edad hicieron destrozos en el CDI de Villa Baralt”, dijo José Camargo, coordinador de los Círculos Bolivarianos.

Camargo señaló también a Víctor Ruz, quien según su denuncia manipuló a niños para cometer actos vandálicos, con el presunto respaldo de la Alcaldesa.

“Los tupac amarus, nosotros , estamos defendiendo este proceso, no permitiremos que nos atropellen, vamos a ir hasta el último autor intelectual de este hecho”, agregó.

Señalaron como autor intelectual de estas muertes a Henrique Capriles. “Ellos y su comando deben ser castigados, tenemos videos y fotos de personas agredidas, que presentaremos más adelante, aseguró José Gregorio Hernández, vicepresidente de los Tupac Amaru.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente