Vaguada deja 60% de la Cañada de Urdaneta sin electricidad, 2 muertos, 6 heridos

Publicado el 23 de junio de 2018

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, anunció la activación de un centro de operaciones en la sede de POLIURDANETA para atender a todos los afectados por la vaguada que pasó por el municipio este viernes dejando daños materiales y humanos.

Hasta el momento se reportan 6 heridos que están siendo atendidos en hospitales de la capital zuliana y decenas de damnificados, además del fallecimiento de dos personas, todas las parroquias del municipio han sido afectadas.

Una de las fallecida, respondía al hombre de Denis Boscán de 44 años de edad.

“Todas las dependencias de la Alcaldía conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Intendencia, Jefatura Civil y Gobernación del Zulia estamos activados sin descanso desde el momento de la vaguada. Tenemos algunos daños materiales, damnificados y una persona fallecida”, informó Urdaneta.

El burgomaestre hizo un llamado a toda la población de la Cañada que presente problemas y necesiten retirar arboles, cables, guayas, despeje de vías, entre otros, acudir al centro de operaciones de POLIURDANETA donde serán atendidos.

“En ese centro de operaciones estaremos atentos también a requerimientos como medicinas y aimentos en casos extemos, lo importante es que nuestro personal está desplegado en todo el municipio para atender este contingencia”, expresó el Alcalde de la Cañada.

Algunas estructuras del municipio sufrieron daños menores y la antena donde están ubicadas las antenas repetidoras también fue afectada lo que dificulta la comunicación y la conexión a internet en la zona.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente