Vea en fotos como avanzan los trabajos en la Lara-Zulia

Publicado el 6 de noviembre de 2013

fiesta del asfalto (3)

Con el compromiso de devolverle las mejores carreteras  a los zulianos, el gobernador bolivariano Francisco Javier Arias Cardenas, sobrevoló la obra de una de las arterias viales más importante para el occidente venezolano, la Lara-Zulia, donde  aseguró que la entidad tendrá la mejor vialidad del país, estas actividades están enmarcada en el plan “Vida Zulia”, que se inició en el Municipio Lagunillas.

“La Lara-Zulia avanza de forma sorprendente, una obra que realizamos para mejorar las vialidades que comunican al estado con el resto del país, y es que este esfuerzo que realizamos en todo el territorio regional se multiplica”, informó el mandatario regional, a tiempo que indicó que se atiende simultáneamente, la troncal número 6, en los tramos de Maracaibo- el Mojan, Sinamaica- Paraguaipoa, Guarero-Paraguachon.

fiesta del asfalto (7)La Machiques – Colón, hasta la redoma del conuco también está siendo recuperada, así como la Falcón- Zulia, la vialidad de Santa Rita al municipio Miranda, han sido intervenidas recientemente, “también estaremos atendiendo la vialidad rural y secundaria, en esta fiesta del asfalto que iniciamos en el estado”, aseveró el mandatario Regional.

Por su parte el titular del  instituto de vialidad del estado, Carlos Lamus, informó: “ el distribuidor de la N, que hoy lleva por nombre Pompeyo Dabalillo, tiene un 90% de avance, solo falta los trabajos de rodamientos e iluminación, este distribuidor que conectara con los dulces, lo hemos trabajado en 20 kilómetros, con este trabajo estaremos adecuando la entrada Ciudad Ojeda”.

fiesta del asfalto (11)

También destacó que por las características de las zonas aledañas a esta importante vialidad, que por años se ha expandido,  han creado nuevas calzadas, como  en el sector la Plata, para evitar  accidentes  fatales, ”los dulces se convertirá en un parador turístico, por lo que construiremos 2 calzadas nuevas para completar este par vial”, enfatizó Lamus.

Dieron a conocer que esta semana, reanudan los trabajos en el municipio Miranda, así como los trabajos que se realizan en la  intercomunal  de la Costa oriental del lago y en vialidades rurales de Miranda. Esta feria del  asfalto que inicia en el estado, busca recuperar  la red de transporte terrestre con más de 70 mil toneladas invertidas, ya inició en Baralt, Santa Rita, Lagunillas; San Francisco y Colón.

fiesta del asfalto (2)

fiesta del asfalto (1) fiesta del asfalto (6) fiesta del asfalto (9) fiesta del asfalto (10)

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente