Vicepresidenta Rodríguez informó que fueron ejecutadas labores para estabilizar el servicio eléctrico en Zulia

Publicado el 13 de agosto de 2018
La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez  inspeccionó los espacios zulianos donde se cometieron ataques terroristas al sistema eléctrico del estado Zulia para conocer detalladamente los daños provocados por los grupos radicales de la derecha que atentan contra la tranquilidad del pueblo.
En este sentido, Rodríguez acompañada por el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, repudió los hechos y aseguró que las acciones fascistas registradas en el sector Las Peonias y en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, fueron dirigidas por la derecha nacional e internacional encabezadas por Julio Borges responsable también del intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Asimismo, la Vicepresidente de la República que desde ya se han venido ejecutando labores de reconexión en materia de energía eléctrica por lo que afirmó que desde este domingo se apreciarán mejoras en el servicio.
Por otra parte, Delcy Rodríguez recorrió la Plaza Bolívar de Maracaibo donde se llevó a cabo la segunda fase del Censo Nacional de Transporte y resaltó que con esta política se otorgarán subsidios y beneficios a quienes poseen vehículos y laboran en el área del transporte público.
Agregó que el censo permitirá conocer con exactitud el parque automotor de la nación y derrotar así las mafias que extraen el combustible hacia Colombia. Enfatizó que con la aplicación de este programa se mejorará considerablemente la economía venezolana.
Finalmente expresó que las personas que por alguna razón no han podido acudir a los lugares donde se ha desarrollado el censo pueden registrase via web a través del sistema Patria. A su vez anunció que el Ejecutivo Nacional aprobó importantes recursos economicos para optimizar los servicios públicos en pro del bienestar de la población zuliana.
Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente